Totto

¿Buscas COMPRAR ESTUCHES ESCOLARES TOTTO a los MEJORES PRECIOS ONLINE? Selección de las mejores marcas de material escolar para el colegio.

Mostrando los 99 resultados

Cuando piensa en un estuche, ¿se imagina un simple estuche con capacidad para un solo lápiz?.

Mucha gente se sorprende al saber que hay estuches escolares con capacidad para muchos lápices diferentes y que son utilizados por los alumnos de diferentes colegios de todo el mundo.

Si pensabas que los estuches eran sólo para los lápices, ¡ya tienes otra idea! Durante muchos años, estos estuches se han utilizado para guardar blocs de notas y resaltadores, blocs de notas para redacciones escolares, bolígrafos y rotuladores, e incluso pequeños bolígrafos de colores.

De hecho, hay un mercado creciente para estos estuches de lápices que tienen múltiples usos, y como resultado hay muchos tipos de estilos y colores disponibles.

Quizá quiera optar por un estuche decorado con el logotipo o la mascota de su colegio.

Algunos estuches han sido diseñados específicamente para guardar lápices de caligrafía.

Otros estuches están diseñados para un tipo específico de lápiz, como el “Estuche para lápices bajos” o el “Estuche para lápices de palo”.

Sea cual sea el estilo del estuche, puedes estar seguro de que tiene espacio para que tus lápices quepan dentro.

Si estás pensando en comprar un estuche para tus lápices, verás que hay varios tamaños diferentes disponibles.

Los estuches para lápices escolares también tienen varias formas, así que no importa cuál sea la forma de tus lápices, seguro que encontrarás un estuche que se adapte a ellos.

Cuando busques el estuche perfecto para tus lápices, te darás cuenta de que hay varios colores diferentes entre los que elegir.

También hay una variedad de materiales que se utilizan para hacer estuches para lápices escolares.

Puedes elegir entre plástico, metal, madera e incluso papel. Dependiendo de lo que su escuela esté utilizando para sus estuches de lápices escolares, es posible que desee comprar uno que tenga un espacio incorporado para un pequeño manual o incluso un simple bloc de notas.

Algunos estudiantes prefieren guardar sus libros en su habitación o en el cajón de su escritorio para no tener que llevarlos consigo todo el tiempo.

Al tener un lugar conveniente para guardar el material escolar, no sólo podrás mantenerlo seguro, sino que también podrás enseñar a tus alumnos mejores habilidades de organización.

Los estuches para lápices escolares vienen en diferentes formas y tamaños. Algunas de las formas más populares son: oblonga, media luna, corazón, cilíndrica y rectangular.

Los materiales más comunes que se utilizan para fabricar estos estuches son: cartón, cuero y tela sintética.

Estos tres materiales tienen diferentes aspectos, características y usos. Los estuches de cartón son muy económicos, pero pueden no ofrecer suficiente espacio para los lápices.

Los estuches de metal suelen ser adquiridos por los colegios que compran lápices de metal al por mayor.

Los plumiers de metal suelen comprarse porque son más duraderos que otros estuches, que están hechos de otros materiales.

También tienen un aspecto más profesional y elegante, especialmente si se compran en los colores de la escuela: negro, azul marino o granate.

Algunos de los estuches metálicos se venden en conjuntos de cuatro, lo que proporciona un amplio espacio para el número de lápices que tiene un estudiante.

Para mejorar la imagen de su escuela, es importante comprar estuches de buena calidad que complementen el resto de la escuela.

Tanto si ha comprado los estuches para guardar el material escolar como para exponerlo o almacenarlo, la forma y el tamaño del estuche dependerán en gran medida de sus necesidades.

Los distintos alumnos necesitarán maletines de formas y tamaños diferentes, por lo que deberá tener en cuenta sus preferencias.