Témperas para Niños

¿Te has fijado en todos los niños del colegio que juegan con témperas para niños? Tal vez la estén rociando en las paredes y modelando edificios. Esta pintura no procede de una tienda de pinturas, sino que se hace en una fábrica para profesionales.

Las pinturas al temple vienen en dos versiones, cada una de las cuales tiene sus propias ventajas e inconvenientes.

Mostrando los 44 resultados

En este artículo se explican los aspectos básicos de la pintura al temple y se explica por qué esta pintura puede ser adecuada para el proyecto escolar de tu hijo.

¿Cómo se seleccionan las opciones cuando se compran pinturas témpera para niños? Hay muchos tipos diferentes de pinturas, brillos y líquidos para mezclar entre los que puedes elegir.

Si no está seguro de cuál es la mejor para el proyecto escolar o el evento especial de su hijo, busque hasta encontrar algo que se adapte a las necesidades de su hijo. Aunque la pintura al temple es muy popular, existe cierta confusión sobre lo que es realmente y de qué está hecha. ¿Qué es la pintura al temple?

Algunas actividades escolares incluyen proyectos de artesanía o arte en los que los alumnos crean pinturas o esculturas originales.

Éstos son perfectos para utilizar acrílicos porque el color no se desvanece ni se borra como ocurre con las pinturas al aceite o al agua. También soportan mejor el calor y la humedad que otros tipos de pintura. Hay muchos tipos diferentes de acrílicos en el mercado, por lo que es útil tener un conocimiento básico de ellos antes de comprar los trabajos escolares de tu hijo.

A continuación, te presentamos un resumen de las cuatro pinturas acrílicas más comunes que se utilizan en las manualidades y los trabajos escolares.

Las pinturas acrílicas suelen estar disponibles en tres colores estándar: cian, magenta, amarillo-verde y negro. Los colores de pintura acrílica más utilizados son el cian, el amarillo y el negro.

Estas pinturas también pueden mezclarse con otras pinturas líquidas para obtener diseños más complejos. El único inconveniente de las pinturas al temple es que a veces tardan mucho en secarse.

Uno de los productos más populares para crear manualidades y decorar tartas son las pinturas al temple para tartas.

La pintura al temple para tartas viene en dos acabados básicos: plano y brillante.

La pintura plana no tendrá un aspecto tan brillante y lustroso como la pintura brillante, pero sigue teniendo una gran cobertura de colores. Si necesitas más colores o diseños más elaborados, puedes mezclar diferentes pinturas acrílicas y aplicarlas con un pincel.

Esto hace que la creación de manualidades complicadas, como las decoraciones para tartas, sea un juego de niños.

Además de la pintura de témpera para tartas, también hay muchos otros tipos de pinturas acrílicas de témpera líquida.

A mucha gente le gusta utilizar pinturas al temple líquidas porque se secan rápidamente y son fáciles de manipular con un pincel o una punta de pintura.

La única desventaja de usar témpera líquida es que los colores no son tan intensos como lo serían con un pincel.

Esto significa que hay que mezclar ciertos colores para obtener los colores deseados. La mezcla puede ser difícil debido a la naturaleza del medio líquido.

Algunas personas prefieren utilizar un set de pintura de colores primarios junto con sus pinturas acrílicas para tener un mayor control sobre los colores que utilizan.

Los juegos de pintura de colores primarios pueden incluir el blanco básico, el negro y otros colores. Estos juegos pueden tener acentos dorados para acentuar los colores primarios.

Es posible comprar suministros de arte acrílico en una variedad de tamaños diferentes por lo que no debería ser difícil encontrar un conjunto de pintura primaria de buen tamaño en una buena tienda de artesanía.