Subrayadores Fluorescentes

¿Buscas COMPRAR SUBRAYADORES FLUORESCENTES ESCOLARES a los MEJORES PRECIOS ONLINE? Catalogo de las mejores marcas de material escolar para el colegio.

Los rotuladores fluorescentes son pequeños bolígrafos que contienen un tinte fluorescente en la parte superior del bolígrafo.

Mostrando los 41 resultados

Un rotulador fluorescente se utiliza para resaltar secciones específicas del texto escrito, normalmente con un color brillante y luminoso.

Como su nombre indica, se utilizan en la escuela para identificar ciertas áreas de un documento o página y están disponibles en varios tipos, como bolígrafos de gel, bolígrafos líquidos, bolígrafos roller y resaltadores de efectos especiales.

Un rotulador fluorescente típico consta de tres partes: la lente de color (o lámpara), un agente oxidante y un tinte fluorescente. La lámpara suele ser una bombilla de tungsteno, pero pueden utilizarse otras fuentes de luz siempre que no estén cerca de una lámpara fluorescente.

Dependiendo de la aplicación, esta parte puede ser una lámpara de estado sólido o una conductora de electricidad.

Todos los resaltadores fluorescentes tienen un agente oxidante de base oleosa o mineral. Los agentes de base oleosa funcionan bien para marcar la tinta seca, mientras que los de base mineral son más apropiados para marcar la tinta húmeda.

Estos dos tipos de aditivos se utilizan por separado o juntos, según el tipo de tarea que se vaya a realizar. Por ejemplo, un rotulador fluorescente con un agente oxidante que también es un líquido transparente vendrá con una funda de olefina.

Un resaltador fluorescente transparente con punta de cincel viene con una funda de olefina y una punta de cincel.

Los rotuladores fluorescentes son artículos muy prácticos para tener en un aula de la escuela o del colegio porque pueden utilizarse tanto para marcar la escritura seca como la húmeda.

Sin embargo, aparte de sus usos prácticos, los rotuladores fluorescentes también se utilizan con fines decorativos. Son ideales para resaltar pasajes de ensayos, diagramas y gráficos.

Al final de un periodo de estudio, también es bueno que tu centro disponga de un expositor de carteles en el que los alumnos puedan colocar sus trabajos terminados para que todos puedan disfrutar viendo sus esfuerzos.

Los rotuladores fluorescentes suelen venir en dos colores diferentes: verde y amarillo. Los subrayadores verdes representan un sentimiento general de alegría, mientras que el amarillo representa la alegría y la felicidad.

El color del resaltador fluorescente suele estar en el tono del fondo, pero puede distinguirse fácilmente cuando la luz rebota en el papel. Algunos colores tienen tiras o puntos fluorescentes en los realces fluorescentes, mientras que otros tienen diferentes materiales de fondo o una capa exterior metálica.

Hay diferentes tipos de tinta fluorescente que puedes utilizar con tus resaltadores. Una de ellas es la tinta amarilla, que se utiliza sobre todo para marcar la escritura en seco. Este tipo de tinta también sirve para subrayar pasajes.

Para crear un subrayado más sutil, puedes mezclar tinta blanca, que funciona especialmente bien cuando trabajas con un pequeño segmento de una página. Los rotuladores fluorescentes con subrayado blanco funcionan especialmente bien para pasajes cortos que no necesitan ser explicados en su totalidad, y son una gran alternativa a los rotuladores tradicionales.

Algunos subrayadores fluorescentes, sobre todo los que utilizan tinta naranja o amarilla, tienen un diseño de punta único.

Puedes utilizar el lado plano o el lado convexo de este tipo de resaltador. Se trata de una punta realmente flexible y se le puede dar la forma adecuada para hacer un subrayado, resaltar una palabra entera o incluso una frase.

Algunos subrayadores de tinta fluorescente tienen una punta convexa que se mantiene erguida incluso cuando la doblas; otros tienen una punta plana que se hunde en la página cuando la presionas. La elección de uno u otro es realmente una cuestión de preferencia y de tu proceso creativo.

La variedad de colores de los rotuladores fluorescentes es una forma estupenda de dar a tu trabajo un aspecto personalizado. Puedes cambiar fácilmente los colores, cuando quieras, o utilizar varios de los mismos a la vez si quieres.

Son relativamente baratos y se pueden volver a utilizar. Puedes comprarlos en juegos de cuatro a doce y, a veces, mezclarlos para crear diferentes tonos o personalizar tus resaltadores con lápices de colores y rotuladores para expresarte aún más.