Pizarras Magnéticas

Todos hemos visto pizarras magnéticas en uso, ya sea como parte de una exposición o como pieza de marketing.

Mostrando los 40 resultados

Han aparecido en libros de texto de ciencias, tarjetas de visita e incluso en juguetes para niños, pero no siempre son la opción más obvia.

Si quiere promocionar una empresa o crear un entorno educativo para su propia aula, las pizarras magnéticas pueden ser un buen producto en el que invertir.

He aquí algunas de las razones por las que las pizarras magnéticas le vendrán bien.

En primer lugar, las pizarras magnéticas tienen unas fantásticas propiedades magnéticas.

A diferencia de las pizarras normales, que sólo pueden imprimirse por una cara con el uso de tinta, las pizarras magnéticas pueden imprimirse por ambas caras.

Esto significa que se puede escribir en una cara y dibujar o escribir en la otra. Esto significa que puede intercambiar fácilmente información o escribir información en los lados opuestos, si es necesario.

También significa que las pizarras magnéticas, aunque son un poco más caras que las pizarras tradicionales, son en realidad mucho más baratas de usar, ya que no tendrá que comprar papel para imprimir la información: la pizarra ya está hecha.

¿Cómo funcionan las pizarras magnéticas? En realidad, su funcionamiento es sencillo: los campos magnéticos producidos por los imanes de la superficie de escritura empujan la información hacia la superficie de la pizarra, que a su vez la muestra en la superficie de la pizarra.

Las propiedades magnéticas de las pizarras dependen del material de la pizarra, por lo que siempre es mejor consultar con el proveedor.

Las pizarras magnéticas más comunes son las de aluminio, pero también las hay de madera y plástico.

Además de las propiedades magnéticas, las pizarras magnéticas suelen ser mucho más resistentes que las tradicionales.

Esto significa que pueden utilizarse en más superficies, lo que facilita su uso en las aulas.

Por ejemplo, éstas se utilizan a menudo en las escuelas para crear hojas de trabajo y presentaciones.

En este caso, la superficie resistente facilita la escritura, el dibujo o el resaltado de determinados puntos.

Algunos profesores se toman la molestia de personalizar el aspecto de las pizarras para ayudar a los alumnos a visualizar la información que van a presentar.

Otra de las ventajas de las pizarras magnéticas es su utilidad como soporte educativo.

Desde hace mucho tiempo se utilizan en las escuelas para ayudar a los profesores en formación a comprender ciertas materias y aprender las diferentes formas de escribir.

Con el tiempo, el uso de los imanes se ha extendido a las aulas, y hoy en día, las pizarras magnéticas se siguen utilizando con frecuencia para ayudar al aprendizaje.

Esto puede ser especialmente útil para los niños que tienen dificultades para recordar las palabras o para visualizarlas.

Si buscas una pizarra magnética, verás que no te faltan proveedores. Hay una gran variedad de opciones en Internet, y muchos proveedores ofrecen muestras gratuitas o incluso garantías de devolución del dinero.

Esto es, sin duda, una ventaja para los compradores, ya que ayuda a frenar las compras impulsivas y permite probar las propiedades magnéticas de las pizarras magnéticas antes de comprometerse.

Por supuesto, al igual que las pizarras blancas tradicionales, también se pueden elegir pizarras magnéticas que no utilicen imanes, lo que a veces se denomina pizarras no magnéticas. Suelen ser más caras, pero pueden utilizarse para fines específicos.

No cabe duda de que el uso de éstas seguirá creciendo. En particular, las empresas que necesitan información precisa y detallada para elaborar informes, presentaciones o formar a sus empleados pueden encontrarlas especialmente útiles.

De hecho, es probable que las pizarras magnéticas se hagan más populares en el lugar de trabajo, ya que son más fáciles de usar y más cómodas que las pizarras blancas tradicionales.

Esto significa que serán ideales para presentar datos al personal o a los visitantes, ya que permiten presentar información sin tener que escribir, dibujar o comer con los dedos.

A medida que surjan nuevas tecnologías, es probable que veamos nuevos avances en este campo, por lo que es probable que veamos versiones más coloridas, innovadoras y sofisticadas de las pizarras magnéticas, algunas de las cuales podrían acabar siendo un poco más interactivas.

Está claro que el futuro de los negocios pasa por las pizarras de borrado en seco impresas a medida.

La tendencia creciente en este sector no muestra signos de desaceleración, y cada vez más oficinas las utilizan en lugar de las alternativas tradicionales de pizarra. Incluso es posible que ya disponga de un equipo con pizarra magnética incorporada; si es así, tal vez quiera estudiar cómo podría aprovechar todo su potencial.

Con la tecnología adecuada y la ayuda de un buen proveedor, su empresa podría pasar pronto de una pizarra de la vieja escuela a una alternativa elegante y moderna.