Masilla Adhesiva

La masilla adhesiva se utiliza como cubierta protectora para papel, gráficos, azulejos, decoraciones y más.

La masilla adhesiva es segura, reutilizable y no daña las superficies de montaje. Las masillas están fabricadas con materiales resistentes a los disolventes y productos químicos.

Mostrando los 39 resultados

Las masillas son translúcidas, no son tóxicas y no son resistentes al calor. Las masillas no se secan con el calor.

Es la masilla adhesiva de más rápido secado disponible. También es más fuerte que la mayoría de los adhesivos porque tiene una estructura molecular que no permite la unión del plástico u otros medios de montaje con el material de montaje.

El uso de este tipo de adhesivo le permite utilizar materiales de montaje decorativos en la cara interior de casi cualquier objeto y fijarlos de forma segura a la pared de yeso o a los paneles de yeso.

Esta versatilidad facilita el uso de los productos en casi cualquier superficie dentro de su hogar o negocio.

Puede utilizar la masilla adhesiva para proteger las cajas de sus CD de los arañazos durante las fiestas.

También puede utilizarla para proteger su árbol de Navidad del viento y de las piñas.

Es ideal para colgar cabeceros, mesas, tocadores, espejos y marcos de fotos. Si está interesado en utilizarlo para colgar adornos, debe elegir un producto que esté hecho de un material resistente y no tóxico.

Puedes encontrar una gran selección de adornos navideños no tóxicos en Zoo Supply o en otros grandes almacenes de renombre.

Si quieres crear un aspecto profesional al colgar carteles, globos, fotos u otros artículos que requieran una colocación y montaje específicos, deberías considerar el uso de masilla especial para paredes.

La masilla de pared, hecha de un caucho grueso y duradero, es ideal para aplicarla a materiales de superficie dura como el hormigón, el asfalto o el revestimiento de vinilo.

Para conseguir un aspecto profesional, asegúrese de que los adhesivos que seleccione estén diseñados para adherirse a la superficie en la que desea montarlo.

Por ejemplo, si piensa montar un cuadro en una pared y quiere que permanezca en su sitio, elija una masilla adhesiva con base de vinilo que pueda soportar la humedad y el calor.

Si quiere probar a decorar con masilla adhesiva, pero no está seguro de que vaya a funcionar bien, debe saber que hay varias cosas que puede hacer para asegurarse de obtener un acabado de aspecto profesional.

En primer lugar, debes empezar siempre con una superficie limpia. Si va a utilizar una pared para colgar cuadros, carteles u otros artículos, debe asegurarse de que la pared esté limpia antes de empezar.

Además, asegúrese de que el suelo está seco antes de empezar.

El principal ingrediente de la masilla adhesiva que la hace tan popular es su capacidad para adherirse a diferentes tipos de materiales.

Por lo tanto, puede utilizarla para montar diversos tipos de accesorios en muebles, paredes, techos y otras zonas.

Sin embargo, pegar adornos no es la única razón por la que este producto es tan utilizado.

De hecho, a mucha gente le gusta utilizarlo para reparar obras de arte, especialmente pinturas y esculturas.

Lo que hace que este producto sea tan popular es el hecho de que es muy versátil. Se puede utilizar incluso para reparar piezas de madera, vidrio, metal u otros materiales.

La principal diferencia entre el uso de este producto y los métodos tradicionales para reparar zonas dañadas es que no es necesario lijar ni raspar nada cuando se trabaja con la masilla.

En su lugar, lo que hay que hacer es mojar la zona y dejar que se seque. A continuación, puede alisar la superficie para cubrir lo que esté dañado.

Esto le permite reparar pequeñas imperfecciones en casi cualquier tipo de material, ya sea madera, vidrio, metal o cualquier otro.

Si quiere saber más sobre este tipo de masilla, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

En primer lugar, debe saber que será más difícil limpiar las superficies no porosas si utiliza la masilla en ellas.

Sin embargo, esto no siempre es así. De hecho, si aplica la masilla con una presión uniforme, debería poder evitar que se dañe el material, si es que ocurre.

Por supuesto, si utiliza este producto en una superficie lisa, seguirá funcionando, pero la mayoría de las veces tendrá que raspar y lijar la zona para que vuelva a quedar como nueva.