Folios

¿Buscas COMPRAR FOLIOS din A4 500 hojas 80gr blancos baratos para tomar apuntes, impresora, fotocopiadora, en oferta, descuento al mejor precio? Tienda online.

Mostrando los 91 resultados

Folios A4

Los folios A4 se utilizan habitualmente en las escuelas de todo el mundo, así como para otros fines. Normalmente, estos tamaños de papel se utilizan en las empresas, donde se imprimen documentos o se utilizan en diversas transacciones comerciales.

Sin embargo, no hay límite en los posibles usos de las hojas a4 en el hogar. De hecho, la mayoría de los particulares utilizan estas hojas como sustituto de las típicas hojas de tamaño carta y legal.

Están disponibles en una variedad de colores diferentes y suelen utilizarse para diversas funciones, como escribir cartas, enviar mensajes, recibir correo, tomar notas y mucho más.

Las características de las hojas A4 pueden ser una alternativa conveniente a las hojas de tamaño legal o carta.

Dado que los usos del papel a4 son tradicionalmente más estrechos que los tamaños estándar de papel carta o legal, tienden a encajar en una variedad de lugares dentro de una variedad de lugares.

Esto significa que las hojas pueden utilizarse en una amplia variedad de establecimientos diferentes, desde el hogar hasta la empresa, desde la escuela hasta la oficina, e incluso en diversos entornos.

A continuación se presenta una breve discusión sobre los usos del papel a4 y cómo pueden resultar útiles en diversas situaciones.

EL folio A4 se puede utilizar para una gran variedad de tareas diferentes dentro del hogar. En el hogar, el papel se puede utilizar para escribir, corregir y una variedad de otras tareas que requieren detalles finos, que pueden ser difíciles de hacer cuando se utilizan hojas de tamaño regular.

Dado que los usos del papel a4 suelen ser más estrechos que los de los tamaños estándar de papel carta u oficio, suelen caber bien en lugares estrechos, como en armarios o espacios pequeños.

Las hojas A4 también son utilizadas habitualmente por los estudiantes y los profesores dentro del aula. Los estudiantes suelen utilizar los A4 en clase de matemáticas porque son más estrechos que las hojas estándar de tamaño carta y legal.

Los A4 también son útiles para los estudiantes que escriben mucho o tienen muchas notas que procesar. Este tipo de papeles también son estupendos para asegurarse de que la letra de cada uno es pulcra y está bien organizada a lo largo del día.

Los profesores también pueden dar a sus alumnos hojas a4 para que aprendan a corregir correctamente la ortografía y a entender palabras y frases complicadas.

Otra aplicación práctica de las hojas a4 es en la oficina. Se utilizan a menudo en el lugar de trabajo porque son menos caras que una hoja completa de papel de carta y también son más fáciles de ajustar a una plantilla.

El uso más habitual de las hojas a4 es el trabajo telefónico y de fax. Dado que los faxes suelen contener gran cantidad de información, tener una copia de seguridad de un papel en un tamaño específico evita la pérdida de documentos importantes, como facturas o recibos.

En el ámbito doméstico, los folios a4 se utilizan generalmente para hacer tarjetas de crédito y recibir pagos.

Como los a4 son más estrechos que el papel de tamaño carta, son más fáciles de doblar y guardar que muchos otros tipos de hojas. Doblar una hoja puede ser difícil para algunas personas, por lo que llevar una en el bolso o la cartera es una buena idea.

Los folios A4 también son útiles para hacer tarjetas de invitación, sobre todo para bodas y otras ocasiones especiales.

Tienen un espacio específico para el nombre de cada persona, lo que facilita la colocación de los nombres en cada trozo de papel a4.

Hacer tarjetas de invitación para una boda es un proceso largo y estresante, pero si se dispone de hojas a4, facilitan mucho el trabajo.

Se tarda menos en escribir los nombres en una tarjeta con un papel que en una tarjeta de notas normal.

Los folios A4 también son útiles para hacer planes escolares. Son fáciles de hacer en casa utilizando programas especiales hechos para hacer planes escolares, por lo que también suelen ser fáciles de personalizar.

Utilizando un programa informático para crear un árbol genealógico o para hacer un horario, las hojas a4 pueden ayudar a que los proyectos sean más fáciles de completar.

Los usos de las hojas a4 van mucho más allá de la planificación doméstica y escolar y pueden utilizarse para casi cualquier cosa que se te ocurra.

Factores a tener en cuenta al comprar folios de papel

A la hora de comprar folios de papel, hay que tener en cuenta varios factores. Estos factores son: el tamaño, el color, la densidad y el coste.

Si no está seguro de lo que significa cada uno, siga leyendo para conocer los diferentes tipos y dónde encontrarlos.

Dependiendo de su uso, puede ahorrar dinero comprando hojas más baratas, pero si necesita una gran cantidad de papel, considere la posibilidad de comprar a granel.

Conseguirás una mejor oferta si compras papel en grandes cantidades.

Relación coste-eficacia

La rentabilidad de la compra de folios puede evaluarse examinando cuántas resmas de papel utiliza un usuario típico de oficina.

Una fotocopiadora típica utiliza unas 10 resmas de papel, mientras que el oficinista medio utiliza al menos 10.000 hojas al año.

Aunque el papel en sí es relativamente barato, los costes asociados pueden superar 30 veces el coste de la compra de una.

Los residuos de papel representan hasta el 50% de los residuos empresariales.

El precio de una hoja de papel varía en función del tamaño. Una hoja de papel de 1.000 hojas contendrá, mientras que una hoja de tamaño póster puede contener 1.032 hojas.

Si piensas comprar papel en grandes cantidades, la opción más rentable es comprar en paquetes.

El papel puede comprarse a un precio más bajo que las hojas individuales, lo que los convierte en una buena opción para las oficinas preocupadas por el precio.

Tamaño

A la hora de comprar hojas de papel, es importante conocer el tamaño del papel que se está comprando.

En Norteamérica, el papel tamaño carta mide 8,5 pulgadas por 11 pulgadas. En el resto del mundo, el tamaño del papel se mide en milímetros.

Si utilizas un ordenador, puedes utilizar papel de tamaño carta. De lo contrario, deberías considerar el tamaño A4 o el A3.

El papel A1, por su parte, tiene una longitud equivalente a la mitad de la anchura del papel A0.

Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre el tamaño del papel es que el A4 es el más popular.

Afortunadamente, empresas como Hewlett-Packard ofrecen diversos tamaños de papel en varios países, incluido el A4.

En Estados Unidos, encontrarás este tamaño de papel en muchos productos diferentes, como cuadernos, material de oficina y tinta para impresoras.

Densidad

Al comprar folios de papel, asegúrate de tener en cuenta la densidad, o el peso, del papel que estás considerando.

Es importante saber cuántos gramos por centímetro cuadrado tiene el papel, ya que ésta es la unidad de medida utilizada para una amplia gama de tipos de papel.

En Estados Unidos, la densidad del papel se expresa en gramos, y cada resma de papel pesa aproximadamente lo mismo.

Sin embargo, si compras hojas en otro país, puedes utilizar el sistema métrico, que utiliza gramos por centímetro cuadrado.

La CD, o densidad de volumen, de una hoja de papel es una medida importante.

Describe el número de hojas que hay que abultar para obtener un tamaño determinado.

Se suele utilizar para describir la resistencia del papel en un libro. Por ejemplo, si un libro tiene veinticinco páginas, el CD sería de cien hojas.

La medida del CD también puede ser útil cuando se trata de tabular tarjetas o imprimir.

Sin embargo, esta medida no es adecuada para los productos de papel tisú fabricados con cartón.

Color

Una de las especificaciones más básicas a tener en cuenta a la hora de comprar folios es el color.

La mayoría de los lugares de trabajo utilizan el blanco roto o el blanco, pero hoy en día el papel está disponible en una gama casi infinita de colores.

Hay muchos tipos diferentes, como el estucado, el mate y el no estucado, que se adaptan a diferentes necesidades.

El papel de color es especialmente adecuado para tablones de anuncios y otros materiales llamativos. Además, es barato y fácil de encontrar.

Precio

El coste de imprimir una hoja de papel cuesta unos cuatro euros, o cuatro centavos de dólar estadounidense.

Eso significa que imprimir una hoja de papel cuesta aproximadamente 4,50 euros por kilo, o unos 0,50 euros por hoja.

El precio por kg es inferior al de otros tipos de papel, como el de construcción o el de dibujo. El coste del papel puede calcularse de varias maneras.

La más común es utilizar el peso base, o el peso por cada cien pulgadas cuadradas de papel.

Normalmente, un paquete de folios de papel para escribir contiene unas 500 hojas del mismo tipo.

Sin embargo, un quire puede estar formado por menos hojas, como quince, veinte o 24 hojas. Un paquete de folios representa la menor cantidad de papel, y suele ser más caro que otras cantidades.

Papel impresora a4 80gr

El papel para impresora A4 80gr tiene varias ventajas para la copia y la impresión.

Este material es más absorbente y no se emborrona ni se curva cuando se moja, lo que evita que se formen arrugas. También es muy duradero.

Papel impresora a4 80gr

Si vas a imprimir un documento en grandes cantidades, debes seleccionar un papel con una densidad de 70 g/m² o superior.

De lo contrario, corres el riesgo de que se produzcan atascos de papel. Además, los papeles más ligeros tienden a pegarse cuando se imprimen varios documentos y dejan polvo en la impresora.

Costo

Si buscas un papel para impresora, probablemente te hayas encontrado con la variedad A4 de 80 gr.

Este tipo se utiliza habitualmente en las impresoras de oficina y se emplea para imprimir membretes y otros documentos preimpresos.

No está estucado y es rígido, lo que es bueno para las impresoras de oficina. Sin embargo, no tiene un aspecto especialmente noble ni de alta calidad.

Es el más asequible de todas las opciones de papel de copia, y pesa algo menos de 5 g por hoja, es decir, menos de 20 g por hoja, el límite de peso para la carta estándar en Alemania.

También puede comprar papel de impresora multifuncional A4 con un peso diferente.

El papel de 80 g/m2 es el más común para las tareas de impresión generales. Aunque los gramajes más ligeros son más baratos, pueden causar problemas de impresión, como atascos.

Tienden a pegarse cuando se imprimen varios documentos a la vez, lo que puede provocar una acumulación de polvo de papel en la impresora.

Es mejor optar por un papel de impresora de 80 gr. de mayor densidad cuando se imprimen muchos documentos a la vez.

Obtener el tipo correcto de papel de impresora A4 80gr es fundamental para la eficiencia general de su negocio.

El papel de impresora A4 80gr ofrece una experiencia de impresión suave y menos atascos de papel.

Y como está fabricado por Inacopia, es una marca fiable que lleva dando los mejores resultados.

Hay una razón por la que esta empresa lleva existiendo y puede confiar en que seguirá ofreciéndole los mejores resultados.

El papel A4 Inacopia 80gr 500 hojas es uno de los papeles de impresión profesional de mayor calidad.

Su acabado superior y su capacidad de absorción lo convierten en una buena opción para el uso diario.

Características

El gramaje del papel de impresión A4 determina su opacidad. Puede ser baja, media o alta. Un número más alto significa que es más opaco.

La escala de opacidad va de 0 a 100. El papel de calco, por ejemplo, es de baja opacidad.

Se prefiere una opacidad alta para el papel blanco de impresora A4, ya que esto ayudará a evitar que la tinta se vea en el otro lado de la página al leer.

Una hoja de 80gr se considera estándar en el papel de impresora de oficina. Este papel es una buena opción para los membretes, ya que es rígido y no se arruga fácilmente.

Sin embargo, a pesar de su alto gramaje, este papel no tiene un aspecto especialmente noble o premium.

Es un papel de gran valor por su peso, ya que sólo pesa cinco gramos por hoja, es decir, menos que el límite de peso de una carta estándar en Alemania.

El papel A4 tiene la mitad de la anchura de una hoja A3 y la cuarta parte de la longitud de una A2.

Este tamaño es conveniente, ya que cabe en un sobre DL estándar sin necesidad de doblar o grapar. También ofrece una excelente calidad de impresión.

Para utilizar un papel de impresora A4, asegúrate de que tienes el adecuado para tu impresora. Hay muchos tipos de papel de impresora A4 disponibles.

Al elegir un papel de impresora A4, lo primero que hay que tener en cuenta es la calidad de la impresión.

Quieres que la impresión tenga un aspecto de alta calidad, por lo que lo ideal es un índice de brillo más alto.

Cuanto mayor sea el brillo, más viva será la imagen. Lo mismo ocurre con la saturación del color. El gramaje es otro factor importante.

Por el contrario, un papel con un mayor nivel de tonalidad tendrá menos color en la impresión. Pero costará más por caja.

Aunque la densidad es una característica importante, puede ser engañosa. El tipo de papel, su densidad y su contenido de humedad afectan al peso del soporte.

Aunque esta información es importante para los impresores, existen dos sistemas para medir el grosor de los soportes: el estándar estadounidense y el sistema europeo.

En la mayoría de los casos, una sola resma es suficiente para un hogar o una pequeña oficina.

Sin embargo, para pedidos más grandes, se pueden comprar cajas sin resma, que contienen 2.000 hojas.

En el siglo pasado se introdujeron muchos tamaños estándar de papel. Una de ellas fue la ISO 216.

En ese documento, la relación altura/anchura era la raíz cuadrada de dos. Esta relación ayuda a evitar los valores métricos redondeados.

Del mismo modo, la altura y la anchura de una página pueden determinarse dividiendo los dos lados de un cuadrado por dos.

El formato A4 también se utiliza habitualmente en Estados Unidos, donde el tamaño del papel está estandarizado.

También hay otros tipos de papel. El papel artístico es otro tipo que no requiere carbón. Este tipo se suele utilizar para copias múltiples de documentos y es fino y suave.

Por ejemplo, se suele utilizar para tarjetas de visita y sobres de cartas. El papel blanco azul viene en 70gr y 80gr, y es fácil de conseguir en la mayoría de las papelerías.

Entre otros tipos de papel, el Samson marrón es otro de los más populares. Disponible en 70 gr y 80gr, también es adecuado para una gran variedad de usos.

Alternativas

Lo normal es utilizar un papel de copia A4 de 80 gramos por metro cuadrado (g/m2).

Su rigidez lo hace adecuado para las impresoras de oficina, pero no parece noble ni de gran calidad.

Su peso medio es de cinco gramos por hoja, muy por debajo de los 20 gramos de una carta estándar en Alemania. Por tanto, un papel de 4 gramos por hoja no es especialmente atractivo.

La otra alternativa al papel de impresora A4 de 80 gramos es el tipo Doble-A, que es ligeramente más grueso y es adecuado para copiar a dos caras.

Este tipo de papel ofrece una superficie lisa para el proceso de impresión y es compatible con las impresoras láser y de chorro de tinta. Además, produce colores nítidos y vivos, mientras que su superficie lisa no contribuye a los atascos de papel.

Por lo tanto, puede cambiar fácilmente de un papel de impresora A4 80gr a otro tipo de papel sin tener que preocuparse por la pérdida de calidad.

El papel brillante HP también está disponible. Este tipo de papel es compatible con impresoras láser y de inyección de tinta y tiene el mismo precio que el papel normal de 80 gr.

Otro tipo de papel brillante HP es el papel brillante HP 10×15 cm, que ofrece un impresionante acabado fotográfico a un precio asequible.

Estos papeles también están disponibles en una variedad de colores y tamaños y son una excelente alternativa al papel de impresora a4 80gr.

Oferta folios

Si buscas encointrar oferta de folios para tomar apuntes en tu curso escolar, ya estés en el instituto o en la universidad, has llegado al lugar adecuado.

Como podrás ver en el catálogo de la tienda online hay un listado con una gran cantidad de paquetes de folios en oferta.

¿Dónde comprar folios A4?

Puede comprar hojas A4 en línea o en tiendas locales. Hay muchos tipos y calidades diferentes de papel A4.

Esto es lo que hay que tener en cuenta al comprar hojas A4 por Internet. Conozca el tamaño, la densidad, los colores y el coste de los distintos tipos.

Además, averigüe qué debe buscar en un proveedor. Te alegrarás de haberlo hecho.

Y no te olvides de comprobar las reseñas y los testimonios de los clientes sobre el producto.

Tamaño del papel A4

El tamaño de papel más común es el A4, que mide 21 x 29,7 cm. Este tamaño es muy utilizado para la impresión diaria en España, ya que es el estándar de la mayoría de las impresoras domésticas.

Todas las impresoras láser y de inyección de tinta tienen una capacidad de papel A4, y algunas impresoras móviles también tienen esta capacidad.

Si no estás seguro de qué tamaño comprar, aquí tienes información sobre los distintos tamaños y sus usos.

El papel A4 es el más pequeño de los tres formatos, y dos hojas A1 pueden caber en cuatro hojas A2.

Como el papel A4 es más pequeño que el tamaño carta, es más conveniente para los gráficos más grandes.

También puedes adquirir impresoras de gran formato A3, que pueden imprimir en ambos tamaños.

En cualquier caso, puedes elegir entre el papel A4 para imprimir a pequeña escala, así como el papel A3 más pequeño para proyectos de mayor envergadura.

Densidad del papel

Hay muchos tipos diferentes de papel A4, y puede que te preguntes cuál es el mejor para tus necesidades particulares.

La principal diferencia entre los distintos tipos de papel es su densidad, o peso, y ¿cuál es el mejor tipo de papel para su proyecto?.

La mayoría de los trabajos de impresión habituales requieren una densidad de entre 70 y 200 gramos por metro cuadrado, pero hay ciertos tipos que son más eficaces que otros.

Lo mejor es elegir uno que sea ligeramente más pesado que otro para su proyecto de impresión.

El papel A4 tiene diferentes densidades, que vienen determinadas por el tipo de resma que lo contiene.

El tamaño A4 es el más común, por lo que elegir un papel con una densidad alta te permitirá ahorrar dinero.

Además, elige un papel que sea menos transparente, ya que las densidades más bajas dificultan la impresión a doble cara.

Si te preocupa la transparencia del papel, puedes elegir uno con mayor densidad.

Colores disponibles

El papel pastel A4 es una excelente opción para codificar los archivos por colores.

Disponibles en cuatro tonos pastel diferentes, estas hojas pueden pasar por una copiadora multifunción, una impresora, un fax o una prensa offset.

Además, estas hojas pueden utilizarse para imprimir en acabados mate y brillante. Si necesita hojas adicionales de un color concreto, siempre puede añadirlas a su cesta.

Para comprar estas hojas de papel pastel, visita la página web del fabricante.

Ventajas de los folios de papel A4

El uso de hojas de papel A4 tiene muchas ventajas. A continuación se enumeran las cinco ventajas principales: Opacidad, Peso, Comodidad y Tamaño óptimo.

Cada uno de estos factores afecta a su compra de papel. Si no está seguro de qué tamaño de papel comprar, empiece por estos factores. Se alegrará de haberlo hecho.

A continuación se enumeran otras ventajas de utilizar hojas de papel A4. Se enumeran sin ningún orden en particular:

Tamaño óptimo

El papel A4 es el tamaño estándar para la impresión diaria en el Reino Unido.

También es el formato universal de impresión doméstica. La mayoría de las impresoras láser y de inyección de tinta están equipadas con capacidades de papel A4.

Dependiendo del propósito de tu proyecto de impresión, puedes comprar papel que se ajuste a las especificaciones de la impresora que estés utilizando.

El papel A4 es una gran opción para escribir libros, documentos comerciales y otros tipos de comunicaciones.

El grosor de una hoja se basa en su peso, en gramos por metro cuadrado. Las hojas de papel A4 tienen un grosor de 80 gsm, que es aproximadamente una decimosexta parte del grosor de una página A0.

El tamaño del papel determina la tarifa postal que tendrá que pagar. El papel A4 es un tamaño estándar para la impresión de documentos y también se utiliza habitualmente en las oficinas.

Las hojas de papel A4 son el estándar para los acuerdos de agencias que no requieren carbono.

Opacidad

Hay muchos factores que afectan a la opacidad de las hojas de papel a4. Un papel de mayor opacidad permite que pase menos luz a través de él y, por lo tanto, permite leer la página sin que se vean las imágenes de la impresión.

Cuanto mayor es la opacidad, más transparente es el papel, lo que lo hace más adecuado para imprimir a doble cara.

Para comprobar la opacidad de las hojas de papel a4, haz una prueba visual colocando dos hojas de papel sobre cinco barras sólidas.

La hoja que tenga la mayor opacidad será la más opaca, y las barras sólidas serán menos visibles.

La opacidad del papel se refiere al porcentaje de luz que lo atraviesa. Cuanto mayor sea el porcentaje, más opaca será la hoja.

La opacidad de una hoja es importante para la impresión porque una opacidad alta significa que se pueden ver menos detalles.

Un papel de baja opacidad no es adecuado para la impresión. Por ejemplo, el papel de calco tiene una opacidad del 80%.

Peso

La hoja de papel A4 es el tamaño estándar del papel que se suele utilizar para imprimir, y tiene un peso de unos 4,99 gramos por metro cuadrado.

Su peso es de 80 gramos por metro cuadrado, lo que equivale aproximadamente al grosor de media hoja de papel.

Esto hace que el papel sea útil para escribir cartas y enviarlas por correo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los pesos de las hojas A4 no son los mismos que los de otros tamaños de papel estándar.

El peso del papel A4 se expresa en gramos por metro cuadrado (g/m2). Se supone que los papeles A0 tienen un tamaño de 80 g/m2, lo que significa que una hoja A4 mide aproximadamente 1/16 de metro cuadrado.

En otras palabras, el peso de una hoja A4 es de unos cinco gramos. En comparación, una hoja A3 pesa casi dos kilos. Sin embargo, las dimensiones son muy diferentes.

Marca común

Existen diferentes marcas de papel A4. La mayoría de las marcas contienen unas 500 hojas por resma, y también hay algunas marcas que sólo tienen 450 hojas por resma.

Las empresas que necesitan imprimir grandes cantidades de documentos deben elegir marcas que ofrezcan al menos 500 hojas por paquete de folios.

Esto se debe a que los gramajes más ligeros provocan más atascos en la impresora y dejan mucho polvo de papel.

Para obtener los mejores resultados, elige un papel de 70 g/m² para tu impresora.

El papel A4 tiene una longitud lateral de 297 milímetros, y es el tamaño más común. Sin embargo, esto no significa que todos los papeles a4 tengan el mismo tamaño.

De hecho, algunas revistas tienen que imprimir tanto en A4 como en Letter para que sea rentable.

Para los que no quieran gastar dinero en imprimir en diferentes tamaños, pueden encontrar papel A4 en cualquier tienda de material de oficina o supermercado.

Coste

Comprar hojas de papel a4 es un elemento básico de oficina. El papel A4 mide 21 por 29,7 cm y se utiliza en la mayoría de los países.

Independientemente de sus necesidades de papel, encontrará una buena selección y precio.

También puede encontrar opciones recicladas y premium. El coste medio de las hojas de papel a4 es de unos dos céntimos por hoja.