Destructoras de Papel

Las destructoras de papel son unos dispositivos electrónicos que se utilizan para convertir el papel en diversas partículas o tiras finas.

Muchas personas utilizan las destructoras para destruir documentos confidenciales, personales o protegidos de otra manera.

Mostrando los 39 resultados

Estos dispositivos pueden controlarse mediante el tacto, la presión o la rotación. También pueden alimentarse con un enchufe o una batería.

La cantidad de papel que se puede triturar en un tiempo determinado sólo está limitada por la cantidad de papel que se puede encontrar en una máquina trituradora.

Estas máquinas se utilizan tanto en los hogares como en las oficinas de las grandes empresas.

Existen diferentes tipos de trituradoras de papel, entre las que se encuentran las que funcionan de forma eléctrica y las que lo hacen de forma manual.

La mayoría de estos dispositivos tienen diferentes métodos de funcionamiento debido a las diversas formas en que los documentos sensibles pueden verse comprometidos.

Estas destructoras se clasifican según sus diferentes métodos de funcionamiento.

Un tipo de destructora de papel se conoce como destructora de enfriamiento. Este tipo de destructora de papel funciona a una velocidad muy lenta para enfriar eficazmente el papel que se va a destruir.

Este tipo de destrucción de papel requiere que el operario pase manualmente cada página del documento para eliminar las zonas de corte transversal.

El proceso se consigue ajustando la velocidad de la trituradora para compensar el calor al que se somete el papel.

Otro tipo de trituración de papel es la trituradora de corte transversal, más conocida como trituradora normal.

Este tipo de destructora corta las páginas de su documento de forma transversal.

Uno de los tipos de trituradoras más comunes es la conocida como trituradora láser, que utiliza un láser pulsante para triturar sus papeles en trozos más pequeños que las hojas originales.

También produce un residuo mínimo, lo que significa que sus documentos serán más fáciles de eliminar de sus sistemas informáticos.

La mayoría de estas destructoras utilizan una hoja de papel a la vez, lo que facilita la identificación de una página y la extracción de esa información concreta de los demás documentos que pueda haber en la pila.

La mayoría de las destructoras de oficina producen trozos de papel triturados similares al confeti cuando destruyen el papel.

Este material similar al confeti puede parecerse a pequeños trozos de papel y dificultará la reconstrucción del documento.

Aunque este tipo de destructoras pueden triturar un gran número de documentos de forma rápida y sencilla, no siempre resultan ser la mejor opción para determinadas situaciones.

Por ejemplo, las destructoras de tiras o de corte transversal son excelentes para eliminar una gran variedad de documentos de tamaño legal.

El siguiente paso que determina el tipo de destructora que mejor funcionará es la duración del periodo de enfriamiento de las destructoras.

Estos dispositivos deben tener un periodo de enfriamiento mínimo de treinta minutos entre su puesta en marcha inicial y el tiempo máximo de funcionamiento.

Cuanto más largo sea el periodo de enfriamiento, menos probable será que la trituradora sufra una pérdida momentánea de energía.

Los fallos de alimentación suelen indicar que su destructora no podrá continuar durante el periodo de tiempo necesario, por lo que es importante tenerlo en cuenta.

Una vez elegido el tipo de destructora de papel, es importante tener en cuenta sus niveles de seguridad.

La mayoría de las empresas seleccionan niveles de seguridad altos para los documentos corporativos sensibles, como los números de las tarjetas de crédito y los números de la seguridad social.

Los niveles de seguridad altos pueden ser apropiados para su empresa si tiene documentos que son más valiosos que el promedio de los empleados de la empresa.

Por otro lado, los niveles de seguridad bajos pueden ser apropiados si le preocupa proteger sus documentos de cualquiera que quiera acceder a ellos.

También debe tener en cuenta el número de documentos que desea destruir. Si tiene un gran número de documentos que destruir, probablemente no sea necesario un nivel de seguridad alto, ya que puede contratar a una empresa de trituración para que haga el trabajo por usted.

Una vez que haya determinado la trituradora que va a comprar en función de sus niveles de seguridad, coste, velocidad y capacidad de hojas, debe determinar el tiempo que desea destruir cada hoja de papel.

Las destructoras pueden triturar hasta cien hojas de papel por hora; una trituradora superior puede triturar de doscientas a trescientas hojas por hora.

Una destructora más rápida requerirá un mayor tiempo de funcionamiento, pero como resultado ahorrará dinero en costes de energía.

Una vez que haya decidido todos estos factores, podrá finalmente pedir su nueva destructora y empezar a utilizarla inmediatamente.