Ceras Manley

Si buscas comprar crayones y ceras Manley has llegado al lugar adecuado ya que te hemos preparado una selección de los mejores productos para poder realizar tus diseños en el catálogo tienda online de a continuación.

Mostrando los 45 resultados

Los crayones y ceras Manley son probablemente los primeros productos de oficina que se mencionan en una lista de “haz esto, no hagas aquello”.

Fueron la primera marca de artículos de papelería escolar y corporativa y siguen siendo tan populares hoy en día como en los años cincuenta (cuando Manley abrió su primera tienda en Londres).

La razón es sencilla: funcionan. De hecho, funcionan tan bien que mucha gente los utiliza para todo, desde añadir esmalte en gel a las uñas hasta estampar rayas y escribir nombres en los trabajos escolares.

Pero, ¿por qué no lograron imponerse cuando otras marcas de papelería estaban creciendo en los años cincuenta? Es sencillo: el glamour y la celebridad.

Cuando veas un lápiz de cera Manley en una revista, verás que es una pieza increíble. Y cuando veas a un alumno de escuela usar uno en clase, te hará sonreír.

Sí, esos niños han probado por primera vez el glamour de verdad y casi puedes sentir su emoción al pensar en los efectos de su próximo proyecto, ¡o incluso de su informe escolar! ¿O qué me dices de esa secretaria del colegio que se ha pasado toda la jornada laboral crayoneando informes con su Manley?

Por un lado, tener productos Manley en el aula es realmente bueno para los niños, siempre y cuando se haga de la manera correcta.

Mucha gente se limita a tirar un montón de lápices de colores en una caja y dejar que sus hijos se vuelvan locos, pero esa no es la forma correcta de hacer cera y crayón Manley. Aquí tienes algunos consejos para que sea divertido y eficaz para tus hijos.

Clasifica los lápices de cera Manley en diferentes tipos de material artístico. De este modo, tu hijo podrá clasificarlos según el tipo de arte para el que los vaya a utilizar en el futuro.

Por ejemplo, la clasificación por formas les facilitará encontrar algo que vaya con sus trabajos escolares.

Además, la clasificación por colores les facilita encontrar los lápices de colores cuando los necesitan, en lugar de encontrarlos todos mezclados al final del día.

También hay paquetes de diferentes tamaños para que no tengan que coger todos los más pequeños que son para diferentes usos.

Enseña a los niños a mezclar colores. Así tendrán más confianza cuando empiecen a hacer sus propios diseños o a dibujar por su cuenta.

Además de hacer divertido el aprendizaje de la mezcla de colores, les enseñará a ser más eficientes en el uso de las ceras… algo que podrán utilizar para los trabajos escolares, las manualidades o incluso para divertirse.

También puedes ayudarles a desarrollar su imaginación mostrándoles cómo se utilizan las ceras de diferentes colores para conseguir efectos especiales en una determinada secuencia… o mostrándoles cómo se hace un dibujo a partir de una secuencia de ceras de diferentes colores.

Otra buena idea es conseguirles un paquete de Manley Dacs. Vienen en todos los colores populares de Manley… bronceado, marrón, carbón y dorado.

Todas estas ceras quedan muy bien en una serie de manualidades de Manley, ya sea para crear joyas o accesorios ornamentales… o incluso para realizar intrincadas pinturas.

Si hay más de un niño que quiere probar estos tipos de manualidades, este es el paquete perfecto para que empiecen.

El kit alpino de caja de ceras Manley también es ideal para que los niños aprendan a dibujar.

Una caja de crayones de cera es simplemente una caja de cartón cubierta de cera.

Una vez que la cera se ha fijado, el niño dibuja en la caja con lápices de amina. Las ceras se fijan en el interior de la caja, por lo que el niño puede dibujar en ella como si fuera un tablero normal.

La caja viene con un asa adicional para que pueda dibujar en ella sin tener que preocuparse de tocar las ceras.

Si tu hijo está aprendiendo a dibujar, puedes regalarle un pack de crayones de cera Manley.

Este pack contendría lápices de cera, una espátula y un bloc de dibujo. Este paquete sería útil para los niños que están aprendiendo a dibujar por primera vez, o tal vez para enseñarles a usar diferentes lápices de colores.

Es ideal para que aprendan a usar nuevos lápices de colores y para que se acostumbren a utilizar diferentes herramientas.