Carpetas Clasificadoras

Mantenga su documentación bien organizada y más sistemática con las carpetas clasificadoras.

Elija el tamaño, el estilo y el material adecuados a sus necesidades. Tamaño y material: Elija entre el tamaño normal de carta y las carpetas de tamaño profesional.

Mostrando los 42 resultados

Las carpetas están disponibles con un solo pliegue y con doble pliegue, con una o dos caras, con tres pliegues y con pliegue en acordeón.

El estilo de plegado en acordeón es popular por su fácil deslizamiento. Un tríptico es como un acordeón con tres pliegues; son ideales para colocar dentro de los archivadores.

Las carpetas de doble cara y las triples suelen utilizarse para presentaciones, mientras que las carpetas de clasificación de un solo pliegue se utilizan para colocar documentos con fines de referencia.

La categoría de tamaño legal es ideal para su uso como carpetas de archivo y es más grande que los otros tamaños.

Las carpetas de clasificación tienen varios aspectos funcionales. Además de facilitar el acceso a la información, las clasificaciones también pueden tener una finalidad jurídica.

Por ejemplo, las sentencias de divorcio y otros documentos legales, las notificaciones legales, los certificados de nacimiento y las decisiones judiciales suelen tener pestañas laterales para poder acceder fácilmente a los documentos.

Si tiene pestañas finales para cada documento, podrá organizar sus archivos en función de la fecha, el número de página o el contenido.

En cuanto al estilo, hay varias opciones para elegir. Las carpetas de clasificación de gama alta suelen tener tapa frontal y separadores de celdas internos para acomodar los documentos.

También hay carpetas de doble cara y trípticos que permiten un fácil deslizamiento. Estas carpetas están disponibles en varios colores como el blanco, el negro y el crema, entre otros.

El uso de carpetas para clasificar tiene varias ventajas. Son económicas ya que no consumen mucho espacio cuando se apilan unas encima de otras.

Puede crear una cantidad uniforme de espacio teniendo carpetas separadas para diferentes propósitos.

Además, puede almacenar algo más que documentos importantes. Pueden utilizarse para embalar cajas, imprimir invitaciones y tarjetas de visita, y mucho más.

Las carpetas de alta calidad están hechas de papel de alta calidad. Algunas vienen con acolchado adicional.

Esto ayuda a proteger la parte superior del desgaste. En general, son ligeras y duraderas. Son fáciles de transportar, limpiar y guardar.

Puedes utilizarlas durante mucho tiempo sin tener que preocuparte por la pérdida de su contenido.

Hay muchas formas de aprovechar las carpetas para almacenar sus documentos. Puedes utilizarlas para almacenar archivos para tu ordenador y para Internet.

Si las usas para Internet, puedes asignar palabras clave a tus carpetas y guardar la búsqueda de una coincidencia exacta.

Por ejemplo, si quieres recuperar todos los correos electrónicos de la bandeja de entrada de tu cliente, puedes etiquetar la carpeta con este fin. Puedes utilizar carpetas para almacenar fotografías.

Si tiene contenido duplicado en su ordenador, puede ponerlo en una carpeta para poder encontrarlo fácilmente.

Las carpetas clasificadoras pueden utilizarse para cualquier fin. Son útiles para almacenar su material de oficina, números de teléfono, documentos importantes y mucho más.

Puede personalizar sus carpetas para satisfacer sus necesidades específicas. Puede utilizar un programa de software para la creación de sus carpetas o puede diseñarlas usted mismo. Puede comprar un software que le permita hacerlo fácilmente.

Las carpetas de clasificación se utilizan habitualmente para organizar documentos empresariales y otras formas de información, pero pueden utilizarse para cualquier cosa. Lo importante es etiquetarlas claramente.

Si no están etiquetadas, alguien que busque lo que tienes puede abrir una de tus carpetas y no encontrar nada. Esto puede acarrear muchos problemas, como la pérdida de materiales.

Estas carpetas son relativamente baratas y puedes encontrar una gran variedad de estilos en Internet.

Las que compres deben ser relativamente duraderas. Puedes protegerlas metiéndolas en una bolsa protectora.

También puede considerar la posibilidad de invertir en una funda para no quitarla accidentalmente mientras trabaja.

A la hora de elegir sus carpetas, debe asegurarse de que han sido creadas específicamente para su uso con materiales de referencia.

Esto significa que podrás imprimir todos los documentos que necesites. Para ello, puedes elegir una impresora de alta gama.

Si no puede permitírselo, puede utilizar papel estándar, que está disponible en cualquier tienda de suministros de oficina.

También es importante que las carpetas de clasificación que elija para su uso en el lugar de trabajo sean resistentes y duraderas.